23 jul. 2015

Flaco favor nos están haciendo las fotos de la prensa ... al turismo itinerante en Galicia


Amantes del surf y la tranquilidad, Otto Bauer, Jakob Polacsek, Johannes, Mair y Anna Nowak disfrutan de unos días de descanso en Soesto. Vienen de Viena (Austria), donde residen: «Nos encanta este entorno natural de paz y tranquilidad», apuntó Otto Bauer, quien reconoció sin tapujos que utiliza a veces el riachuelo próximo para su aseo: «No me supone ningún problema».



Xana Campillo Corte tiene 29 años y es de Villaviciosa (Asturias). Disfruta estos días de descanso por la Costa da Morte. Viaja con otras dos personas en busca de las buenas olas de Traba. «Tiene de todo, pero en todo caso yo estaría dispuesta a pagar por disponer de ducha y baño y otros servicios, es que no hay áreas específicas para nosotros», comentó.


Ana Valpremy y Guillaume Pasternak daban cuenta ayer de un desayuno junto a su coche en el área recreativa de Mórdomo (Laxe). Venían de Burdeos viajando por toda la franja cantábrica antes de regresar a Francia. No sin antes pasar por Santiago. Ana explicó que echaba en falta «más servicios públicos, como duchas y aseos aunque fuesen de pago».

TAMBIEN LAS AUTOCARAVANAS ESTÁN EN EL PUNTO DE MIRA: 

 

SIEMPRE HAY UNA EXCEPCIÓN 


Maximiliam Kind es un joven alemán que reside en las inmediaciones de Colonia. Es su primera visita a la Costa da Morte, a donde vino a disfrutar del surf. Admitió que lo que más le gusta es «tener estos servicios a pie de playa y gratis. Y reconoció que en su país es imposible que esto ocurra, donde las autoridades son menos permisivas con este tipo de prácticas.

Fuente y fotos: La Voz de Galicia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...