27 jun. 2015

El festival de Ortigueira habilitará un aparcamiento solo para autocaravanas


Durante los días del Festival de Ortigueira se habilitará un aparcamiento específico para autocaravanas en la entrada por A Venta. El estacionamiento, de pago, estará vigilado, igual que los espacios habilitados en esta misma zona para el resto de vehículos, según explica el alcalde. El socialista Juan Penabad Muras señala que este año no se permitirá aparcar en el entorno del tanatorio: «Vallaremos de forma adecuada porque queremos reservar ese espacio por si alguna familia lo necesita durante esos días».

La solicitud de pases para acceder al centro del pueblo o al área de acampada, en la playa de Morouzos, y el resto de espacios ocupados por el festival se canaliza a través de la Policía Local. El regidor insiste en que este año «se tratará a todo el mundo por igual y no habrá privilegios para nadie», en respuesta al malestar expresado por algunos vecinos por las nuevas restricciones. La organización recuerda, por otro lado, que los supermercados no tendrán autorización para servir mercancía en la playa. «Solo se permitirá el acceso a los proveedores de los locales hosteleros autorizados», remarca Muras.

Una vez resueltas las complicaciones surgidas para la programación musical -el cartel definitivo se presentará la semana que viene-, el regidor y el resto de integrantes de la organización negocian la contratación del escenario, los equipos de sonido e iluminación, los técnicos o la producción, con el ánimo de «abaratarlo, en lo posible», respecto a ediciones anteriores.
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...