20 may. 2015

El Camper-Park de Aldan (Pontevedra) estará listo en Junio


Aunque con un invierno bastante desfavorable para la realización de los trabajos de acondicionamiento y construcción, poco a poco va tomando forma el área para autocaravanas "CAMPING-CAR ÁREA S.L.", promovida por José Manuel Gómez Queiros, propietario de Caravanas New York en Nigrán (Pontevedra).
Ubicada en la playa de Arneles, parroquia de Aldán, es un magnifico balcón al mar, con inmejorables vistas a la Ría de Aldan y a escasos 100 metros de la playa, a la que se accede por un camino peatonal.

El área se encuentra situada en la península del Morrazo, y la misma ofrece al viajero diversas actividades. Entre las más solicitadas están: El paseo en barco a las Islas Cíes "Parque Nacional de las Islas Atlánticas", Cabo Home, el monte Facho de Donon y el parque Natural de la Dunas de Barra ( Playa nudista ).
Con respecto al monte Facho, nuevos hallazgos arqueológicos están revelando su gran importancia estratégica y demográfica que poseía este poblado antes de la Romanización, dedicado al dios Berobreo. En la Capilla del Hospital (Cangas, jardines do Señal) se exponen temporalmente restos hallados en este yacimiento Castreño. También existe una Vía Romana que sube al Castro de O Facho, y varios yacimientos Petroglifos.
La parroquia de Aldan, al hallarse rodeada de mar, posee un evidente carácter marítimo, y en los alrededores tenemos infinidad de playas. Las playas más conocidas son la de Vilariño, Barra, Nerga, Castiñeiras, Arneles, Liméns y Areabrava.
La apertura de la primera fase con 30 amplias plazas destinadas a las autocaravanas, y dos plataformas de servicio, está prevista para el mes de Junio.

1 comentario:

  1. ¡Qué buena noticia!
    Habrá que estrenarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...