14 jul. 2014

Nueva Mercedes Benz Marco Polo 2014



En el próximo Salon de la Caravana de Düsseldorf, que abre sus puertas el 30 de agosto, se presenta la nueva Mercedes Benz Marco Polo, una caravana compacta  que combina la máxima funcionalidad con un atractivo diseño exterior. El interior se ha fabricado con un sólo propósito: hacer que sus ocupantes se sientan bien a bordo.

El nuevo Marco Polo toma su diseño del Mercedes Benz Clase V, y ofrece unos materiales interiores de alta calidad terminados a mano, una combinación de colores muy estudiada y un diseño de mobiliario moderno y atemporal. Con paneles en color porcelana y asientos en cuero de colores claros, la sensación de espacio en la zona de los pasajeros aumenta. Además, de serie, el revestimiento del suelo es de un material robusto, de fácil limpieza y en un tono a elegir, que puede ser claro u oscuro para que contraste con el color elegido para la tapicería, que también puede pedirse a gusto del propietario.

El mobiliario de la nueva Mercedes Benz también tiene un color porcelana con la intención de crear un ambiente hogareño. Se extiende desde la zona de cocina detrás del asiento del conductor a través de toda la estructura de los armarios y hasta el extremo posterior, mientras que en la parte delantera continúa en el salpicadero. El salón y la cabina resultan así mezclados de una forma bastante armónica. Esta elegancia se puede completar con la opción de la iluminación ambiente LED a lo largo del borde inferior de la zona de cocina. Dos grandes luces principales, cuatro lámparas de lectura en la sala de estar y dos lámparas de cuello de cisne bajo el techo permiten mejor iluminación y luminosidad dentro de la autocaravana o camper.




La cocina a bordo consiste en un gran cajón de cierre automático con encimera extensible, dos cajones de cierre automático más pequeños que también se pueden abrir cuando la cama se pliega, y un gran compartimento portaobjetos con una puerta corredera. Los dos quemadores de gas, el fregadero y la nevera tienen cubiertas de fácil limpieza con vidrio resistente a los impactos. La parte trasera de la cabina cuenta con un gran armario con puertas correderas, una barra de colgar y un espejo basculante iluminado.

La mesa plegable de la nueva Marco Polo cuenta con una superficie resistente a los arañazos y se puede mover sobre un carril. Por lo tanto, se puede posicionar en el centro de los cuatro pasajeros, dos traseros y los dos delanteros (conductor y copiloto) que pueden girar sus butacas 180 grados.

La cocina está totalmente equipada con dos quemadores de gas, un fregadero y un refrigerador compresor con una capacidad de 40 litros y una potencia de refrigeración de hasta menos de 20 grados centígrados. El tanque de agua dulce tiene una capacidad de 38 l, el depósito de aguas residuales de 40 l. Ambos se encuentran en el interior del vehículo, donde están protegidos contra las heladas.

Las dos butacas traseras se pueden ajustar individualmente de forma eléctrica. Y con sólo pulsar un botón se puede convertir en una cama individual en cuestión de segundos, o en una cama doble de 2,03 m de longitud por 1,13 m de anchura. El sistema electroneumático reconoce automáticamente si se requiere una posición de asiento o dormir, y desinfla automáticamente los apoyos laterales en la posición de descanso.


Visto en http://www.autobild.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...