6 jun. 2014

En furgo y autocaravana hasta el fin del mundo

Viajamos con una familia al completo (padre, madre y tres niños de ocho, seis y cuatro años) en autocaravana por la Costa da Morte gallega, siguiendo la Ruta de los Faros. La naturaleza y el mar llenan sus vidas. Lo demuestra esta escapada sobre ruedas.

Almudena (36), Kiko (37) y sus hijos Tone (8), Dora (6) y Candela (4) viven sobre cuatro ruedas. Los padres, desde hace una docena de años, y los niños, desde que nacieron. Hacen su vida en autocaravanas todos los fines de semana durante sus vacaciones y cada vez que pillan unas fiestas, un puente o algún día de ocio. Viven, trabajan y estudian (respectivamente) en Vigo, pero han descubierto que la naturaleza y el mar llenan sus vidas. La última de sus escapadas ha tenido como protagonista la Costa de la Muerte.

En este viaje han recorrido la Ruta de los Faros en compañía de su amigo Juan, que rueda sobre una furgoneta VW California. Juntos han viajado desde el faro de Rebordiño, en Muros, hasta el las Islas Sisargas, en Malpica de Bergantiños. Los niños han disfrutado con el de Cabo Vilán, y, naturalmente, con el de Fisterra. Porque Kiko, Almudena, Tone, Dora y Candela están dispuestos a llegar en su autocaravana hasta el fin de la Tierra.

Kiko (que se gana la vida en Vigo vendiendo en su tienda Demarka recambios de piezas de coches) es, desde hace 21 años, un ferviente amigo del windsurf, desde aquella primera vez que se lanzó a las olas de Tarifa y de Essaouira, donde se topó con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger (que no iba, precisamente, a hacer windsurf). Pero hoy, alterna esta pasión marina con sus viajes familiares en autocaravana. Es un apasionado de ambas actividades, a las que ha incorporado su navegación en vela. Almudena, su esposa, comparte estas aficiones, que han hecho extensivas a sus tres hijos, desde el día de su nacimiento.

Para seguir leyendo el articulo pincha AQUI 



 


1 comentario:

  1. Muy interesante conocer un poco a esta familia tan viajera!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...