28 abr. 2014

Larga vida para la Foliada de Melide tras la celebración de su 10.º aniversario


 "Estamos moi contentos. Superamos as expectativas e as rúas enchéronse de público". Con estas palabras de éxito y objetivos cumplidos resumía ayer Miguel Varela Puga, presidente de la Asociación O Castelo de Melide, la celebración de la X Foliada de Melide.
 
Los organizadores lograron reunir a más de 30 agrupaciones de la comunidad y dar a los melidenses la oportunidad de escuchar propuestas de música gallega de calidad extrema. Sirvan de ejemplo los trabajos de Anxo Lorenzo, Magnifique Bande o de Cé Orqueste Pantasma. Ayer, el tercer día de fiesta (este año se amplió la foliada una jornada más) empezó con la Mostra de Artesanía de instrumentos y trajes tradicionales, que reunió a 20 puestos en la praza do Convento y creó mucha expectación. Hubo pasacalles, juegos populares para niños y grandes; actuaron Os Melidaos y la Banda de Gaitas Cantigas e Frores, entre otros. El día terminó con la participación estelar de Caxade (indie-folk) y los pandereteiros Radio Cos, que llevan ya 9 años recorriendo los escenarios de Europa.



1 comentario:

  1. Hola amigos no habia tenido ocasion de saludaros ya que desde hoy somos seguidores no es que sea furgonetero aunque es una modalidad que admiro y me encantaria practicar como vosotros me encanta la naturaleza asi que ya nos iremos viendo por aqui un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...