17 mar. 2014

Recorre el mundo en furgo con mensajes de conciencia social

Se llama Leopoldo Palomeque, es licenciado en Administración e inició su viaje por el mundo pasando por Puerto Madryn con su mensaje de Derechos de Niños y Ponencias sobre Violencia de Género. 
 
Emprendió su travesía de “Viajero Utópico” en Bahía Blanca y su primer destino fue Puerto Madryn. Es licenciado en Administración, se llama Leopoldo Palomeque y conjugó a través de distintos proyectos la fascinante andanza por ciudades y paisajes increíbles con la acción social de llevar mensajes a las comunidades que lo reciben: Derechos de Niños y Violencia de Género. 


“Podría decir que la principal razón de viajar haciendo actividad solidaria es poder brindar mi granito de azúcar. Por más que sea pequeño, tal vez pueda generar algún efecto en el tiempo. Incluso si es momentáneo, si logro robar sonrisas momentáneas, si logro a través de diversas actividades, que nos miremos con sinceridad y no con desconfianza. Si logro que un chiquito reciba una carta de otro lugar del mundo que tal vez jamás antes había escuchado, se que va a producir un cambio. 

Estoy convencido que cada cosa que hacemos, cada gesto, cada guiño, produce un efecto en el otro. Quiero generar mucha cantidad de guiños. Quiero emocionarme porque en la gente se puede confiar, sabiendo que con la gente se puede contar. Quiero intentar generar desde cambios pequeños a por qué no, cambios grandes”, destaca Leopoldo, un joven oriundo de Bahía Blanca. 

Su objetivo también es recorrer el mundo, conocer, aprender, deslumbrarse ante cada situación, persona, paisaje. “El objetivo básico es vivir, agradecer a la vida porque aún estoy en ella. Con mis dificultades, con mis momentos de felicidad. Aún tengo la oportunidad y voy a disfrutar de mi libertad”, finalizó. Durante su estadía en Puerto Madryn, Leopoldo Palomeque llevará a cabo distintas acciones con la comunidad, las cuales aún hoy se están coordinando para la próxima semana. Todo aquel que quiera comunicarse con Leopoldo Palomeque, lo podrá hacer a través de viajerodeunmundoutopico.blogspot.com.ar
 
Fuente:  elchubut.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...