16 dic. 2013

Renault elige a la viguesa Camperoad como carrocera oficial de su furgón Trafic


El grupo francés Renault ha seleccionado a la firma viguesa Camperoad como carrocera oficial para su modelo Trafic, según informó ayer el director de la compañía gallega, Enrique Dasilva. Camperoad, especializada en el desarrollo y fabricación de mobiliario para la transformación de furgones y furgonetas en cámpers (como se conoce a los vehículos comerciales destinados al ocio), presentó ayer sus últimos diseños, en un acto en Samil al que acudió un responsable de marketing de Renault y autoridades.

Camperoad comenzó su andadura hace diez años, con una apuesta decidida por la innovación y el desarrollo y la fabricación de módulos, según explicó Dasilva. Hace unos meses, tras sacar al mercado su nueva línea Van Pack and Go, Renault la seleccionó como fabricante oficial de su modelo Trafic, aunque Camperoad negocia en la actualidad con otras marcas interesadas en sus productos. La empresa está catalogada a nivel comunitario como Fabricante Europeo de 2ª Fase (carrocera).

El modelo Renault Trafic mostrado ayer tiene cama, cocina, inodoro químico y zona de esparcimiento, entre otros servicios. El precio medio de este tipo de vehículos-vivienda ronda entre los 42.000 y los 47.000 euros.

Fuente: Faro de Vigo

NOTA: Mientras haya noticias camper en Galicia, como esta, no abandonaré el blog (jejeje)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...