11 jul. 2013

La camper con niños y a toda vela


Parejas y grupos de amigos son los usuarios por antonomasia de las camper. Sin emabargo el tiempo pasa y los niños se presentan en nuestra vida ¿nos desacemos de la furgoneta?. Eso son palabras mayores. Cada cual tendrá su opinión aunque casi todos los usuarios con los que he hablado creen inevitable cuando los niños se van haciendo mayores de  hacerse con una autocaravana (AC) más grande y confortable también todos coinciden en que las camper dan juego, y no precisamente poco, para viajar con niños unos buenos años.

En nuestro caso viajamos con nuestra hija LLuna, de 5 años, y Saüc nuestro bebé de seis mese. El pequeño tan feliz como siempre, la lactancia tiene sus ventajas y no digamos viajando. LLuna entusiasmada  por poder acceder a la cama de escalando a través del asiento delantero y, básicamente, por poder viajar con la casa sobre ruedas, toda una experiencia!

La camper es como una tienda de campaña pero algo más confortable y grande y bastante más  sólida, pero sobre todo móvil. No sobra el espacio, todo debe ser pensado para ocupar y pesar poco y a ser posible para ser multifunciones. la navaja suiza es un cubierto muy camper. Cada vez más cómodas, de serie o made in uno mismo las furgonetas incorporan cocina, camas, nevera, climatización y, las más modernas y de techo rígido más elevado, que están triunfando últimamente llevan incorporado un cuarto de baño con ducha incluida!.

Sirva esta entrada de alguna manera como homenaje al mundo camper y a sus devotos practicantes y no es para menos pues viajar en furgoneta es más que un estilo de vacaciones casi una filosofía de vida y desde luego desde el punto de vista del viaje con niños una alternativa muy a tener en cuenta para saborear en familia el placer de no tener ni puñetera idea de donde vamos a dormir esta noche. Buena ruta furgoneteros, va por vosotros.

Fuente:  www.es.paperblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...