22 jul. 2013

Arde una kombi en Indonesia

(traducido con google)

Un coche antiguo Volkswagen Combi B 7088 DA para justo en la intersección de tres Besole y quemaduras, miércoles (19/6) por la tarde. Los corredores que cruzaron la carretera Purworedjo Kutoarjo KM-7 en la aldea Distrito Besole Bayan, Purworedjo de repente un alboroto a causa del incidente. El conductor y dos pasajeros sobrevivieron a pesar de que el coche fue incendiado coche.Las pérdidas por este incidente se estima en USD 150 millones. El fuego fue extinguido después de dos camiones de bomberos de la Agencia Regional de Gestión de Desastres (BPBD) Purworejo baja.

El coche fatídica impulsado por Agus Nugroho (34) habitantes Tuksongo, Purworedjo. En ese momento estaba con Jackie (30), su esposa y Alim (6) son-in-law camino a su casa en Grabag, Purworedjo. Había llenado el combustible en el Batoh bomba situada a un kilómetro de la escena.


"Creo que al principio el sonido de audio del coche. Luego apago el audio del coche. Pero me veo en el espejo retrovisor derecho hay una nube de humo. Tire de mi coche, y luego los tres de nosotros para salir corriendo del coche. Vi la parte trasera del coche el coche estaba en llamas. Fuente de fuego si no es la maquinaria eléctrica sí en corto ", dijo cuando se reunieron en el sitio.

Tener logró evacuar a su esposa e hijo, Agus ayudado a varios residentes locales trataron de extinguir el fuego con arena. Desafortunadamente, el esfuerzo fue en vano ya que el fuego sigue creciendo y devorar todas las partes del vehículo. Nuevo incendio fue desactivado después de un camión de bomberos de Purworejo BPBDs desplegado. Poco después llegó la policía escena del crimen conducta y encontrar la causa del incidente.

"Obviamente tuve una pérdida de alrededor de USD 150 millones. Coche URLs era mi segunda esposa. Anteriormente, también he encontrado nunca un problema con este coche", dijo al explicar los coches fabricados antes de 1979 normal y no muy exigente.

Mientras tanto, el AKP Purworedjo kasatlantas Policía NLI SH revela cuando se confirma, las estimaciones provisionales de la manguera de combustible que está cerca de la máquina detectado un problema y causar un incendio. "Pero sin duda, todavía está bajo investigación",

Fuente:  jogja.tribunnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...