1 feb. 2013

Renault Master Flowing Nature


Me ha gustado este concepto de cámper sobre el chasis de una Renault Master. Aunque de momento parece que este concepto no va a llegar al mercado, esperamos que haciéndole publicidad alguna de las grandes marcas de caravaning se animen a comprar el modelo.

En principio es una cámper más, pero ¿qué hace diferente a esta Renault Master Flowing Nature? Para empezar su doble puerta lateral deslizante, es el único modelo que tiene esta característica, pero lo que más nos gustó fue la genial solución para el espacio central.

Gracias a dos puertas deslizantes y enrollables sobre sí mismas, lo que hace que prácticamente no ocupen espacio al estar cerradas, hacen que pasemos en un abrir y cerrar de ojos, de tener un cuarto de baño en el espacio central de la autocaravana, a tener una cocina. Realmente es increíble el gran espacio central que se crea gracias a este sistema de puertas deslizantes. No hemos visto nada parecido en ningún otro modelo de cámper.
Otra peculiaridad de este modelo de cámper es la posibilidad de poder utilizar la misma ducha tanto en el interior como en el exterior de la autocaravana. Esto se logra gracias a la doble puerta lateral deslizante y a una pieza móvil que permite sacar el grifo fuera del vehículo.

Por lo demás no deja de ser una autocaravana cámper al uso: dispone de un amplio salón-comedor convertible en cama y una cama doble trasera.

Fuente: Caravaningblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...