13 sept. 2012

Arranca el Pantín Classic de Surf (Ferrol)



A las diez y media de la mañana se harán a la mar los primeros surfistas que participan en la vigésimo quinta edición del Pantín Classic de Surf. La competición comenzará por la ronda 112 y en esta primera jornada se espera llegar a la ronda 96. Los surfistas entran al agua de cuatro en cuatro y tendrán treinta minutos para coger las mejores olas y convencer a los jueces. De cada ronda siguen adelante dos surfistas y otros dos quedan eliminados. No pararán ni para comer y habrá actividad hasta las siete de la tarde.


Los mejores surfistas del ránking no entrarán al agua hasta la jornada del viernes, la ronda 64, al igual que los wildcard (invitados) entre los que se encuentra el surfista ferrolano Luis Rodríguez.


Hasta mañana jueves no comenzará la competición de mujeres.

Todo estaba ya listo ayer en Pantín para el inicio de la competición, muchos participantes hace ya días que han llegado y has estado cogiendo olas para adaptarse a las condiciones del mar y la playa.

En cuanto a las actividades paralelas al desarrollo del propio campeonato para las once de la mañana están previstos los bautismos de surf, que serán entre las 11 y 13.00 horas y posteriormente entre las 17 y 19 horas. Entre las 11 y 14.00 horas así como entre las 16 y 21.00 horas habrá actividades y juegos.
 
Más información

El Pantín Classic de surf prepara su 25 cumpleaños
El Pantín Classic sufre la crisis
Pantín Classic, algo más que surf
El Pantín Classic cumple 25 años
El Pantín Classic celebra sus bodas de plata
Pantín acoge una prueba este fin de semana
Razo recibió con buenas olas a los mejores surfistas del mundo
Surf y mucho más en Doniños

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...