25 sept. 2012

Áreas de servicio para autocaravanas


En los últimos cinco años se han creado en España numerosas áreas de servicio especializadas, que ofrecen a los autocaravanistas un lugar donde eliminar de manera correcta los residuos. Ya se supera el centenar de áreas de estas características, repartidas por todo el país, aunque todavía es un número muy pequeño, si se compara con las más de 6.000 que hay en Francia, por ejemplo.
Es vehículo y vivienda a la vez, lo que supone un ahorro de costes y un alto rendimiento de la inversión, a medio y largo plazo
Para atender las necesidades de quienes viajan en una autocaravana, los lugares acondicionados para estos vehículos deben tener en lugar visible un cartel con la etiqueta "área de servicio para autocaravanas". Además, tienen que contar con unas instalaciones mínimas:
  • Un grifo o fuente con suministro de agua potable.
  • Una arqueta o sumidero, conectado a la red de alcantarillado, para vaciar los depósitos de aguas sucias e inodoro (aguas negras).
  • Una zona de lavado de vehículos donde poder vaciar las aguas jabonosas (aguas grises) y que esté conectada a la red de alcantarillado. 
Áreas de servicio para autocaravanas  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...