3 ago. 2012

Asturias: Villanueva de Oscos ultima los trámites para abrir un área de autocaravanas


El Ayuntamiento de Villanueva de Oscos ha decidido unirse a la moda creciente en la comarca occidental de habilitar espacios para las autocaravanas. El regidor, José Antonio González Braña, explicó que están ultimando los trámites para habilitar una pequeña zona junto a la gasolinera de la localidad.

«Serán sólo dos aparcamientos, pero los usuarios dispondrán de toma de agua y de un punto para verter aguas grises», precisó el regidor. Los conductores de este tipo de vehículos podrán pernoctar en el concejo durante un máximo de dos días. El servicio será gratuito.

Villanueva de Oscos se une así a Vegadeo, que anunció hace unos meses su intención de abrir la primera área de autocaravanas de Oscos-Eo. En este caso, el área estará ubicada en la explanada del recinto ferial y se podrá estacionar en ella durante todo el año, salvo durante la celebración de la feria de muestras y de la «Noite celta» que cierra las fiestas de agosto.

En la comarca occidental Tapia, Navia y Ortiguera (Coaña) han estrenado, en lo que va de año, tres áreas de autocaravanas.

Fuente:  http://www.lne.es/occidente/2012/08/02/villanueva-de-oscos-ultima-los-tramites-para-abrir-un-area-de-autocaravanas/1278949.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...