25 jun. 2012

Inauguración Area Autocaravanas en Camping A Vouga (Muros)


La Asociación Galega de Autocaravanas y el Camping de A Vogua (Muros‐A Coruña) invitan a todos los autocaravanistas a la concentración con motivo de la celebración de la Inauguración del Área Autocaravanas del Camping A Vouga durante los próximos días 21, 22 y 23 de Septiembre  2012.


Después de las gestiones realizadas durante el año 2012 por el AGA, el Camping “A VOUGA” en Muros (A Coruña) nos comunica que cuenta con    área de servicio autocaravanas en el interior del los terrenos del camping. Este camping se sumará con sus instalaciones y sus tarifas de precios adaptadas a nuestros vehículos, es decir; incorporará la triple tarifa tantas veces reclamada para las autocaravanas: desglosada; una por la utilización del punto de servicio, otra diferente por la pernocta y finalmente tarifa por acampada.

El Camping A Vouga, cuenta con unas magnificas instalaciones en la localidad de A Vouga, en las cercanías de Muros (A Coruña) y a un paso de enclaves tan importantes como Carnota, Fisterra, Noya, y con excelente comunicación con Santiago de Compostela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...