6 may. 2012

TomTom lanza un navegador específico para autocaravanas

TomTom ha presentado el navegador GO LIVE Camper & Caravan, un dispositivo especializado en ofrecer rutas diseñadas por tipo de vehículo, con Puntos de Interés preinstalados para facilitar a los conductores la localización de servicios como campings y aparcamientos específicos para caravanas. 

El TomTom GO LIVE Camper & Caravan incluye un nuevo software de navegación que ajusta las rutas y los tiempos de llegada a las dimensiones, peso y velocidad máxima del vehículo. Los conductores pueden establecer perfiles separados para su caravana, autocaravana, coche, furgoneta o remolque, y utilizar el dispositivo sea cual sea el vehículo que están conduciendo en cada momento.

Según el fabricante, este dispositivo nace como respuesta a los usuarios de caravanas que demandaban un dispositivo específico para sus vehículos. El dispositivo tiene almacenados 20.000 Puntos de Interés personalizados para ayudar a los conductores a localizar sitios como campings, instalaciones para baños químicos o zonas de servicios para campistas. Además, incluye un año de servicios LIVE de forma gratuita, ofreciendo así acceso a previsiones meteorológicas, información de tráfico en tiempo real con HD Traffic y búsquedas locales con TomTom Places.

El TomTom GO LIVE Camper & Caravan incluye cartografía especializada de Europa para campistas y caravanas, que ajusta rutas y tiempos de llegada para caravanas, autocaravanas, furgonetas, remolques y coches, teniendo en cuenta el tamaño del vehículo y las restricciones de velocidad. Asimismo, incluye Guía avanzada de carril, control de órdenes por voz y sistema de llamadas con manos libres.

El precio del GO LIVE Camper & Caravan es de 399,95 €.

Fuente: Autofacil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...