1 abr. 2012

Nuevo punto de servicio para autocaravanas en Mos (Pontevedra)


La Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) comunica que se encuentra operativo un nuevo punto de servicio para autocaravanas en la Estación de Servicio “El Sol” que se ubica en el lugar de Santa Marta, 8 del concello de Mos en la provincia de Pontevedra.

El lugar de Santa Marta está situado en plena ruta del Camiño portugués a Santiago de Compostela y entre las poblaciones de O Porriño y Redondela.

A esta estación de servicio se accede por la carretera N-550 A Coruña-Tui; es una instalación privada que ofrece carga y descarga de aguas, duchas, supermercado, gasolinera, gas (Repsol, Cepsa, GALP) aparcamiento y descuento de 0,04€/litro en combustible al realizar una carga de gas-oil superior a 20 litros. Los servicios son gratuitos aunque agradecen que se reposte combustible en la estación de servicio.

Las coordenadas GPS son: N 42º 11’ 08” O 8º 36’ 41”

Este nuevo punto de servicio para autocaravanas se suma a la amplia red de puntos de servicio que para nuestros vehículos ofrece la provincia de Pontevedra y a la ya importante red de áreas de servicio para autocaravanas que tiene Galicia.

Desde AC-GA agradecemos la iniciativa del empresario propietario de combustibles El Sol que con una gran visión empresarial ofrece servicios para los autocaravanistas que circulan por esta importante ruta xacobea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...