23 abr. 2012

Más de 30 furgonetas tipo camper se dieron cita en el tercer encuentro de Esmelle

Por tercer año consecutivo, Esmelle se convirtió durante el fin de semana en el estacionamiento base para las 30 furgonetas tipo camper que se animaron a participar en la “III KDD”. Se trata de uno de los encuentros que en los últimos años organiza el Clube Camper Galicia con la finalidad de “conocer nuevos furgoneteros” y al mismo tiempo “visitar las diferentes localidades de donde proceden los usuarios de este tipo de vehículo-vivienda”, tal y como informaron desde la propia organización.
También se pretende, añadieron, acercar este mundo a los vecinos de los sitios donde se celebran estas reuniones.
En la cita ferrolana participaron más de 70 personas procedentes de diferntes puntos de Galicia y también de otras comunidades, como León, Asturias o Guadalajara.

En este caso, se contó con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Esmelle, en cuya explanada estacionaron los vehículos, y del Concello de Ferrol. También de la Sociedade Galega de Historia Natural, que les abrió las puertas de su museo.
La visita al Museo Naval de Ferrol, al centro de la ciudad así como otra actividades lúdicas,  formaron parte del programa del evento.

Fuente:  http://www.diariodeferrol.com/index.php/periodico-impreso/ferrol/40780-ferrol-noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...