9 feb. 2012

Una litera infantil con forma de furgoneta camper


Si nunca visteis la página web www.instructables.com, vale la pena verla si eres un "manitas". Tienen un montón de proyectos que la gente crea y que publican con las instrucciones de cómo hacer el proyecto, los materiales necesarios, etc Hace unos dias me suscribi a esta pagina y esta mañana me he sorprendido gratamente al ver esto!


Es una cama infantil litera en forma de furgoneta camper VW! Y por debajo de la cama toda una zona libre para que el peque pueda jugar, con un volante y unas puertas laterales. En definitiva, un verdadero sueño hecho realidad para un niño e incluso algun mayor.


 
Aqui os dejo el link para que podais hacerla vosotros mismos 

The Micro-Bus Bunk Bed and Playhouse


 



1 comentario:

  1. Me encanto la litera, es una pasada, tendré que ponerme manos a la obra para hacerle una a mi ahijado.
    Pásate por mi blog y mira mi ultima entrada, es sobre una reproducción en madera y poliestireno de una furgoneta Wolksvagen, seguro que te gustará.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...