18 ene. 2012

Fanwagen: unión entre Facebook y Volkswagen


Hoy quiero mostrar una curiosa noticia que ha llamado mi atención nada más verla, se trata de una iniciativa de la marca Volkswagen orientada a sus muchos  seguidores en Holanda y que sorteará un regalo único en el mundo, una furgoneta T1 o un Beetle totalmente restaurado y convertido en vehículo 2.0, con características que permitirán mantener actualizados a los seguidores de quien gane este premio desde el lugar que se encuentre.


En la página oficial se encuentra toda la información donde se puede ver cómo participar. El proceso es seguir al perfil de la marca y luego votar entre uno de los dos vehículos para decidir cuál de ellos se convertirá en el premio si la T1 o el Beetle.

Por el momento, está arrasando en votos la T1, que se lleva casi el 70% de los votos pero todavía falta mucho para que termine la contienda y algún afortunado ganador se lleve este vehículo retro 2.0, el cual contará con una impresora para copiar las últimas actualizaciones de estado, palanca de cambios con el logo del bóton típico en Facebook “me gusta”, mapa con las localizaciones de los amigos, placa de patente con el estado sentimental del usuario y algunas otras características que harán las delicias de su ganador.
Particularmente me parece una buena iniciativa, especialmente para los amantes de este tipo de autos clásicos, entre los que me incluyo

Facebook: Volkswagen Nederland Fanwagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...