31 ene. 2012

El Clube Camper Galicia finalizó ayer la “kedada” de Cariño

La “kedada de furgoneteros” organizada por el Clube Camper Galicia este fin de semana en el municipio de Cariño finalizó ayer con varios actos en la localidad. Una veintena de furgonetas tipo camper, cuyos propietarios procedían de diferentes puntos de Galicia y de otras comunidades, como Asturias y León, participaron en la exposición convocada en la Plaza Roja de la localidad, en la que además de mostrar los vehículos, sus dueños contestaron a cuantas preguntas les formularon sobre ellos algunos visitantes.

A la una del mediodía, finalizada la exposición, las furgonetas realizaron un recorrido por los alrededores de Cariño. Como suele ser habitual en este tipo de convocatorias del Clube Camper Galicia, siempre se programa una ruta por el municipio anfitrión, en este caso el de Cariño y con motivo, como cada mes de enero, de la romería de San Xiao de Trebo.



La que fue la tercera edición del encuentro de furgonetas en esta localidad concluyó con una comida en el restaurante del área recreativa “Isla del río Mera”, donde comieron un cocido gallego y desde donde los participantes partieron de nuevo a sus municipios de origen. La organización agradeció públicamente la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Cariño.
La próxima cita oficial organizada por Clube Camper Galicia se celebrará el próximo mes de abril en Esmelle, en el municipio ferrolano. La entidad contará un año más con el respaldo de la asociación vecinal de la parroquia, que les facilita sus instalaciones para poder celebrar una nueva “kedada”. Pero mientras se aproxima la fecha, como viene siendo habitual desde la fundación del club –en el año 2008– a través de un foro propio –en la dirección: www.furgovw.org– se podrían concertar nuevas actividades, en las que pueden participar tanto los socios como aquellas personas no vinculadas a la entidad.
El colectivo, entre cuyos objetivos están los de promover y fomentar el uso de furgonetas camper como vehículo de recurso turístico y promocionar la geografía gallega, informa puntualmente sobre sus actividades en la web: www.clubecampergalicia.org.

Extraido de: Diario de Ferrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...