6 ago. 2011

TV - Furgoaddictes: Adictos a la montaña Cap.7

La autonomía que ofrecen las furgonetas tipo cámper hace que estén muy asociadas a los deportes de montaña, como por ejemplo el alpinismo o la escalada. En este capítulo veremos cuales son las ventajas de tener una furgoneta cuando se practica este tipo de actividades. Para hacerlo, pasearemos con tres amigos que combinan la bicicleta con el trekking para descubrir el Collsacabra, y descubriremos lo importante que es la furgoneta para los aficionados a los trineos tirados por perros.

Los protagonistas

Furgoadicto 1 – Ramon Armengol (35) practica el skijóring, una modalidad de esquí tirado por dos perros. A menudo, sale a la montaña para practicar con su mujer y su hija.
Furgoadicto 2 – Miguel Ángel Martínez (59) es aficionado al trineo tirado por perros. En su caso, la furgoneta es esencial, ya que debe transportar más de 20 perros.
Furgoadictos 3 - (fotografía) – Jaume es el responsable de una empresa de alquiler de furgonetas cámper situada en Vic, y aficionado a los deportes de montaña. Acompañado de un amigo y del preparador físico de motoristas bien conocidos, como Dani Pedrosa, nos propone un circuito por el Collsacabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...