21 ago. 2011

DOS CONCELLOS DE PONTEVEDRA VUELVEN A INSTALAR SEÑALES DE PROHIBICION DE ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS

La Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA), ha presentado en el día de hoy un escrito ante el Concello de O Grove (Pontevedra) en el que se reclama contra la instalación de señales de prohibición de aparcamiento de autocaravanas en diversas calles de la localidad de San Vicente do Mar.

Desde AC-GA lamentamos profundamente que, año tras año, antes con una corporación municipal y, ahora, con otra, el Concello de O Grove persiga a los autocaravanistas instalando señales de prohibición de estacionamiento de nuestros vehículos por razón de su uso intentando que las autocaravanas desaparezcan de ese concello y de las zonas de playa.

AC-GA seguirá luchando, una vez más, hasta conseguir que desde el Concello se respete el ordenamiento jurídico y cesen los abusos, totalmente arbitrarios, que se producen cada verano contra el colectivo autocaravanista y para beneficio de empresarios o de particulares.
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________

La Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) ha presentado hoy un escrito de ante el Concello de Sanxenxo (Pontevedra) en el que se reclama contra la instalación de señales de prohibición de estacionamiento de autocaravanas en diversas calles de Portonovo y pide su inmediata retirada.

Desde AC-GA entendemos que estas señales, colocadas en calles donde habitualmente estacionan las autocaravanas y que están próximas a un conocido camping, fueron instaladas para tratar de obligar a los autocaravanistas a utilizar los servicios de esa empresa y que esta acción supone una clara persecución de la actividad autocaravanista promovida desde el Concello de Sanxenxo.

AC-GA espera que el concello de Sanxenxo enmiende su postura de enfrentamiento con los autocaravanistas y proceda a retirar estas señales que prohíben el estacionamiento de un determinado tipo de vehículos por razón de su uso.

más info en http://www.ac-ga.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...