30 jul. 2011

TV - Furgoaddictes: Clubs Cap.4

Cataluña cuenta con diferentes clubs dirigidos a los propietarios de furgonetas tipo cámper. ¿Qué hay detrás de estos clubs? ¿Qué actividades hacen? ¿Concentran muchos aficionados? Nos trasladamos a la Juncosa de Montmell para ver de cerca una calçotada del Club Càmper y entrevistamos a uno de los fundadores de la entidad, que nació de la afición de unos cuantos amigos que, con los años, han ido creciendo. También iremos a la concentración de Tossa, la más importante entre las que organiza Amigos Volkswagen de Cataluña (AVWC).

Los protagonistas

Club Cámper 1 (fotografía) – Albert Ferré (50), fundador y expresidente del Club Cámper, nos explica la historia del club desde su origen.
Club cámper 2 – Jose Soriano (47) es el actual presidente del club. Lo acompañamos en una calçotada, donde nos mostrará las actividades del club. AVWC – Socios del Club –Xavier Cervera (32), Joan Berengué (47) y Xavier Barranco (39) forman parte de la junta de AVWC. Nos explican los objetivos del club en la concentración más importante que organizan, en Tossa.


http://www.mmviatges.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...